Lo que necesitas es armonía, tranquilidad y nuevos espacios para disfrutar de vivir en un lugar único. Espacios amplios, modernos que contemplan una distribución espacial óptima y de gran iluminación natural. La vista hacia Puembo e Ilaló evoluciona al pasar el día, brindándote un espectáculo exclusivo desde tu ventana.

Comodidad

Modernidad

Contemporánea

Con diseños atemporales, mezcla de texturas, elementos, materiales que brindan a cada una de las piezas una sensación cálida y moderna al mismo tiempo.

Ubicación

Privilegiada

Ubicación estratégica y segura, con varios puntos de acceso desde Quito y Cumbayá. Centros comerciales, restaurantes y espacios recreacionales, sin tener que trasladarte grandes distancias.

Seguridad

Garantizada

El proyecto se sitúa dentro de una urbanización con seguridad permanente. Hemos construido espacios ideales y seguros para todos los habitantes, garantizando su bienestar.

Exclusividad

Funcional

La urbanización cuenta con canchas de tenis, así como un jardín botánico y amplios espacios verdes para reconectarte con la naturaleza. Empieza a vivir en un espacio que conecta con tu identidad.

ALTAMIRA

Sin darte cuenta, llegarás a un espacio que se complementa con tu estilo de vida, armoniza con tu manera de pensar y evoluciona a lo largo de tu vida. Pensado para acomodarse a tu rutina y facilitar tu día a día.

Home
Lifestyle
Proyecto
Amenities
Unidades

Para más información:

0983856345

Visita nuestras oficinas:

Lorem Ipsum

Contactos

Altamira Cumbayá, es un proyecto residencial que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y presenta todos los beneficios y equipamiento que tú y tu familia necesitan. Contaremos con iluminación, acabados garantizados, control de seguridad 24/7 y parqueaderos para todos los habitantes.  

Para más información:

098 557 6547

098 458 3549

Visita nuestras oficinas:

Av. Coruña E25-58 y Av 12 de Octubre, Edif Altana Of. 111